Santiago Abascal cobra 9.200 euros al mes tu abuela 426 euros.

Rocío Monasterio tiene 26 pisos en Madrid. A tu abuela, de la misma le desahucian.

Ortega Smith tiene 6 coches de alta gama. Tu abuela ninguno.

Macarena Olona escondió casi cinco millones de euros en su casa. Tu abuela tenía 120 euros en un bote.

Macarena Olona dice que quiénes quieren fusilar a 26 millones de personas son «su gente». De la misma fusilan a tu abuela.

El padre de Santiago Abascal pagó 2 millones de pesetas para librar a su hijo del Servicio Militar. A tu abuela no le dio nada.

A Garriga le arreglaron los papeles para modificarle su año de residencia. Tu abuela nació aquí.

Abascal nunca ha trabajado por cuenta propia. heredó un negocio y lo arruinó. Tu abuela se ha deslomado toda la vida.

Vox busca el voto en los cuarteles. Tu abuela iba a visitar a tu abuelo encarcelado por defender la libertad.

A la familia de Rocío Monasterio jamás le quitó un duro la dictadura cubana. Se inventaron ese cuento para evadir dinero… El qee no tiene tu abuela.

Macarena Olona dijo que el Bombardeo de Gernika no existió, que era un cuento de los separatistas vascos y que los gudaris rojos incendiaron la Villa. A tu abuela igual le pilló bajo las bombas fascistas aquel ataque contra la población civil indefensa.

A Vox le financió la Fundación Francisco Franco. A tu abuela no.

Vox propone la ilegalización de 6 partidos políticos. Si te descuidas, ilegalizan a tu abuela.

La hermana de Abascal pintó dianas en los caballos en una finca de Amurrio para decir que había sido ETA y cobrar una indemnización como víctima del terrorismo. Tu abuela no pintó nada.

Espinosa de los Monteros es nieto de un militar franquista que ordenó el fusilamiento de 1.200 personas. Igual andaba por ahí el marido de tu abuela.

¿Qué te parece todo esto? Algunas cosas pueden ser ciertas y otras no (o sí, o lo contrario). Algunas cosas pueden ser fake o bulos y otros no (o sí). Pero, si la ultra extrema derecha española lo puede hacer, también lo podemos hacer todos, ¿No? ¿O sí? ¿Sí? Pues se hace… Quizá también lo haga tu abuela.