El torrent siempre es la mejor alternativa para conseguir juegos, videos, música y demás aplicaciones, ¿Sabes qué son? O ¿Cuáles son las mejores páginas torrents del 2021?

Por si no lo sabes ¡Quédate con nosotros! aquí te hablaremos de todo lo que lleva al respecto.

Los torrents son archivos en un formato especial y que suelen ser comunes en los contenidos demasiado grandes, es con certeza, el más popular entre los sistemas de punto a punto (conocidos mejor como P2P)

Generalmente, se suele compartir cualquier tipo de aplicación sin tener en cuenta los derechos de copyright, pero esta alternativa suele ser ideal si quieres obtener archivos completamente gratis, que comúnmente se encuentran en plataformas pagas.

¿Cuáles son las mejores páginas de torrents del 2021? ¡Descúbrelas a continuación!

Las mejores páginas torrents del 2021 ¿Cuál es la mejor para ti?

  • The pirate bay.

Es una de las páginas de contenido pirata o de archivos pesados mas conocida del mundo, con más de 15 años operando sin parar, the pírate bay se ha ganado el puesto en este primer lugar.

Se encuentra disponible en más de 20 idiomas y toda su información se encuentra alojada en un servidor digital, de esta manera, evita hasta los más comunes fallos, comparando con los sistemas de servidores físicos.

Maneja más de 6 millones de usuarios en su página principal y se cree que tiene un tráfico de 20 a 60 millones de personas mensualmente.

Su catálogo tiene más de 1 millón de archivos en multimedia y sistemas ejecutables como juegos y demás aplicaciones.

Cuenta con características útiles como una etiqueta que confirma la seguridad de los enlaces, pero es recomendable que para su uso se tenga que indexar un vpn, ya que en algunos países se encuentra prohibido.

  • RARGB

Este torrent cuenta con un gigantesco portafolio de información, archivos, juegos y demás enlaces multimedia, teniendo en cuenta que también constantemente se encuentra actualizándose para mantener los enlaces válidos.

Se creó en 2008 y su sede principal se encuentra en estados unidos, cuenta con más de 40 millones de usuarios mensuales, ofrece a sus usuarios una experiencia sin igual y muestra tanto como las noticias principales de su sitio y las descargas o el contenido de tendencia.

Aunque algunas publicidades de la página suelen ser un poco molestas, generalmente se encuentran pocas veces.

No cuenta con un foro y lo más recomendable es tener instalado un vpn para su uso.

¿Qué otros torrents son recomendables para su uso?

Te presentamos un gran catálogo de mejores páginas de torrents del 2021 que todavía no termina ¡Te invitamos a que sigas leyendo y encuentres el atractivo para ti!

  • 1337X

Fue creado en 2007 y tiene la fama de ser un torrent ideal para las películas, programas de televisión, música y rara vez juegos, tiene una rara función de buscar películas nominadas a premios y recibe alrededor de 54 millones de visitantes al mes.

Li interesante de este torrent es que su principal ingreso son los anuncios que se encuentran en su web, pero esto solo fue empleado durante un periodo determinado de tiempo y por el momento hay pocos o casi ningún anuncio en línea.

Este torrent es poco conocido, así que solo se encuentra prohibido en 6 países, por lo que no debe ser importante contar con un vpn para su uso.

  • Torrentz2

El torrentz2 lleva más de 15 años en el mercado sin parar, en el 2012 fue considerado como uno de los sitios de torrents más seguros en el mundo y el más preferido para descargar películas, sin embargo, cuenta con 2 grandes inconvenientes.

Primero: la velocidad de descarga suele ser muy lenta y oscila entre 1 y aproximadamente 3 megabytes como punto máximo.

Segundo: la publicidad suele ser bastante molesta generalmente aparecen ventanas emergentes y otras notificaciones.

Este torrent no requiere el uso de vpn, ya que no se encuentra bloqueado en ningún país.

¿Qué torrent puede serte más útil? ¡Todo depende del contenido que necesites!

Ten en cuenta que esta herramienta, como habíamos dicho anteriormente, es ideal para descargar archivos demasiado grandes ¡Qué esperas para usarla!