Hoy en día, la nueva generación ha desarrollado otro tipo de mercado para satisfacer sus necesidades a nivel afectivo y en el amor. Existen tres datos que han hecho que todo cambie y que las tecnologías están formando parte de nuestro día día.

  • Aplicaciones de citas han revolucionado esta nueva generación, haciendo que generen más actividad y compra tras ser instaladas en nuestros smartphones.
  • Los juguetes sexuales se han convertido en un elemento esencial en la vida de una o más personas buscando aquel amor incondicional.
  • Y por último, las redes sociales o las aplicaciones de mensajería instantánea para chatear con otras personas, siendo una de las primeras WhatsApp, seguido de Facebook e Instagram, siendo las más usadas para encontrar personas.

Todo esto hace que el mundo de la tecnología haya dado un gran paso en la humanidad y haciendo que este, forme parte de nuestra rutina, hasta en nuestra intimidad. ¿Pero como este impulso nos afecta? ¿a nosotros y a nuestra relación? Hoy te vamos a contar la influencia de los juguetes sexuales y cómo nos afectan en nuestra vida diaria.

Juguetes sexuales, cada vez más usados

Los juguetes sexuales se han puesto de moda y son cada vez más usados. Se calcula que unos 15.000 millones de dólares a escala mundial en el 2020, pero se prevé que en el 2022 esta cifra supere los 50.000 millones. Y obviamente, esto no dejará de crecer.

Los juguetes sexuales son herramientas que nos permiten conocer a la otra persona. Pueden adquirir un vibrador precio en tiendas Online como www.cherish.mx. Además, podrá obtener información práctica y las características de este producto. Podrás ver en la descripción detalles como: para quien es indicado, la zona que estará estimulada, si es para un principiante o avanzada, etc. Además, podrás brindar tu producto en un plazo de 2-4 días hábiles.

Estos productos permiten dedicar un tiempo para nosotros, un momento para explorarse y conocerse. Estos conocimientos permiten saber en qué momento te sientes bien y puede ser enriquecedor si lo compartes con tu pareja. El placer puede descubrirse a solas o bien, en una experiencias compartidas, los juguetes sexuales pueden ser tu mejor aliado.

Una parte de un encuentro entre 2 personas

La enseñanza sobre la autoestimulación se percibe como temor, desagrado, incluso repulso. No se ve como un acto de amor hacia nosotros y mimarnos. Pocas personas ven la masturbación como una cosa positiva y valiosa. Por eso, es importante escucharse y complacerse a uno mismo. Incluso, el hecho de conocerse bien, hace que  nuestras relaciones en pareja, pueden ser mucho más divertidas y llenas de complicidad cuando tengamos una pareja.

Pero también, el placer puede compartirse con esta persona, la interacción con nuestra pareja. El juguete no quita la complicidad y el vínculo que existe entre dos personas, donde se puede brindar de una mayor confianza y exploración, construyendo momentos y experiencias con nuestra pareja.

La idea de una “buena” relación sexual es un aspecto que es importante en la relación, es un momento que se comparte con esa persona y que resulta ser parte del éxito de muchas relaciones de pareja. Sin embargo, muchas veces la comunicación y el hecho de hablar abiertamente de nuestra intimidad y sexualidad puede ser una cosa tabú. Cuando realmente, no tendría que ser así, puesto que, solo nos privamos de descubrir cosas increíbles sobre ti y de tu pareja.

Como bien sabemos, la vida sexual es importante en una relación, tenemos que ir por encima de aquellos prejuicios y descubrir lo que quiere nuestra pareja y que siente, ¡podría sorprendernos su respuesta! Por eso, es fundamental la buena comunicación entre dos personas, puesto que la sexualidad es el momento más íntimo donde estamos completamente conectados, con aquella persona.

Tus dudas resueltas con Cherish

Muchas veces podemos tener dudas sobre diferentes temas acerca de nuestra sexualidad. Cherish forma parte de una gran comunidad y comparte sus conocimientos sobre estimulación, tipos de orgasmos, variedad de juguetes y productos que pueden intensificar tus encuentros sexuales, estés solo o en pareja.

Estas reuniones son completamente gratuitas, puedes consultar los horarios de las próximas reuniones y enviar un mensaje para poder participar en la plataforma de Zoom, para reunirte a distancia. Puesto que muchas personas se sienten inhibidas en presencial, la comunicación virtual hace que nos sentimos más cómodos, haciendo que nos sentimos menos expuestos. Conéctate donde quieras, solo necesitas una buena conexión a internet para poder compartir esta divulgación de información.

Esto permite una mayor comunicación, gracias a la asesoría de especialistas de manera virtual, donde puedes seguir en contacto a través de las redes sociales para resolver tus dudas, que no te atreviste a preguntar. Puedes seguir aprendiendo con el blog y sin tener que salir de casa.

La sexualidad debe ser algo positivo y compartido con nuestra pareja.