Otra vez le ha vuelto a hacer pis encima Pedro Sánchez a Pablo Iglesias: Le ha cambiado una Vicepresidencia SEGUNDA por una TERCERA moviendo el cubilete en medio segundo como un buen trilero.

¿Pero alguien pensaba que la idolatrada niña de papá Nadia Calviño iba a aceptar sin protestar tener por encima a Yolanda Diaz?

Otra vez la incompetente ministra de Defensa, Margarita Robles, ha vuelto a hacer pis encima de la ciudadanía. Después de cesarle, le condecoró y, ahora, ha mandado al ex-JEMAD Villarroya a Washington como consejero militar ante la OEA. 12.000 euros al mes al margen de dietas, residencia y viajes. Premio por colarse en la lista de vacunación. Todo un ejemplo «Marca España«.

Otra vez han vuelto a hacer pis encima de la opinión pública los Medios ultras de «La Brunete Mediática«. Ayer andaban haciendo risas a cuenta que nadie del Partido Popular se va a Ciudadanos. Andan creciditos los fascistas pero, al final, las urnas borran muchas sonrisas.

Otra vez intentaba Pablo Iglesias hacer pis encima de Iñigo Errejón. Entre pares es casi imposible engañarse ni aún haciendo ofrecimientos superguays como los de ofrecer a Más Madrid encabezar una candidatura de izquierdas. Faltaría más: Más Madrid tiene 20 escaños y Unidas Podemos 7. ¡Qué generoso el residente en Galapagar! En el fondo es el enésimo intento de fagocitación lo que ocurre es que Errejón ha espabilado y le ha hecho caso de una vez por todas a Carmena. No nos engañemos: Son cainitas desde el primer minuto en el que abandonaron los «círculos» para «amoquetarse» en «La Casta«.

Otra vez en Ciudadanos hay quién se ha hecho pis encima: El Vicepresidente del Castilla-León, Francisco Igea, dijo (hoy hace justo 3 semanas): «Daría por bueno dejar la vicepresidencia si lo hace también el vicepresidente del Gobierno«.¿ Cri-cri-cri o tic-tac-tic-tac? Venga, Paco, que en el corrupto PP te mantienen el puesto.

Otra vez haciendo pis fuera del tiesto: La tránsfuga vicepresidenta de Murcia, Isabel Franco, dice que sin firmar la moción de Censura que firmó, seguiría manteniendo su anterior puesto de vicepresidenta. Evidentemente, si no llega a retirar su firma no sería vicepresidenta de nada. Pero les da por mear a la cara a la ciudadanía. Aún no comprendo cómo, al menos, no les escupen. Aunque qué puede pensar uno sobre Murcia si vemos los nombres o apellidos de los tres trásfugas: FrancoValle y Francisco. ¡Arriba!, ¿No?