Sin lugar a dudas el Huawei P30 es uno de los teléfonos móviles más atractivos de esta marca, no solo por su excelente diseño, sino que también tiene un funcionamiento increíble que destaca entre los dispositivos de otras marcas

¿Te gustaría saber cuál es el precio del Huawei P30? entonces continúa leyendo, ya que a continuación te hablaremos sobre este y otros datos que necesitas saber antes de comprarlo.

¿Cuánto cuesta el Huawei P30?

La verdad es que el Huawei P30 cuenta con un precio que puede resultar accesible para muchas personas, esto en comparación a los dispositivos que ofrecen otras marcas, además, debes tomar en cuenta toda la tecnología que en él se incorpora.

En la tienda en línea de la marca podrás encontrar la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en 3 colores, a un precio de 650 euros, sin embargo, no es el sitio que mejor precio ofrece.

En Amazon podrás conseguir indiscutiblemente el mejor precio de este equipo, este se encuentra en su versión internacional, por tan solo 500 dólares, incorporando de igual forma una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento de 128 GB, aunque, tiene una gran desventaja, solo podrás hallarlo en color nácar, por lo que no tendrás mucha elección en este ámbito.

Aun así, si decides realizar tu compra en esta tienda en línea podrás ahorrar un poco más.

Diferencias entre el Huawei P30 y el Huawei P30 Lite

Estos dos teléfonos móviles forman parte de la misma serie de Huawei, contando con una gran cantidad de diferencias.

• Diseño:
Ambos dispositivos cuentan con un cuerpo de vidrio y bordes de aluminio, sin embargo, el Huawei P30 Lite tiene una ventaja que suele notarse muy poco, su tamaño supera por un par de milímetros al Huawei P30 Lite.

Otro punto importante respecto al diseño de estos dispositivos es su lector dactilar, ya que también se encuentran ubicados en posiciones completamente distintas. Mientras que el Huawei P30 lo incorpora en la parte inferior de la pantalla, el Huawei P30 Lite lo tiene en su parte trasera.

• Sistema de cámaras:

El sistema de cámaras es muy superior en el Huawei P30, ya que, si bien ambos incorporan 3 cámaras, sus resoluciones son muy distintas, en el Huawei P30 encontrarás una distribución de 40 MP + 16 MP + 8 MP, mientras que en el Huawei P30 Lite una de 24 MP + 8 MP + 2 MP.

En cuánto a la cámara frontal no tienen mucha diferencia, ya que ambas cuentan con 32 MP.

• Batería:

Si bien estos dispositivos no incorporan las baterías con mejor capacidad del mercado, el Huawei P30 tiene una mayor ventaja en este ámbito sobre el Huawei P30, teniendo uno de ellos 3650 mAh y otro 3340 mAh.

Además, el sistema de carga del Huawei P30 es mucho mejor, ya que incorpora una carga rápida de 22,5W, mientras que el del otro dispositivo es inferior.

• Precio:

El precio es otro punto es los que encontrarás diferencia, por lo general el Huawei P30 Lite cuesta 100 dólares menos.

¿Es una buena opción comprar el Huawei P30?

Sin lugar a dudas el Huawei P30 es una buena opción, con este equipo tendrás una gran cantidad de ventajas que podrás aprovechar al máximo.

Ventajas del Huawei P30:

• Diseño:

Su diseño es muy bonito, contando con una buena distribución de sus entradas y cámaras, además, podrás encontrarlo en distintos colores.

• Tiene resistencia al agua:

Uno de los puntos más atractivos en los teléfonos móviles actuales, este dispositivo tiene una certificación IP68.

• Tiene un excelente sistema de cámaras:

Este es uno de los mejores sistemas de cámaras que podrás encontrar por este precio, podrás aprovecharlas para tomar fotos a paisajes en una buena resolución o grabar videos a una calidad superior.