@gonzalogsoto

Basta ya de tirar del manual de las frases hechas, como hizo hoy el entrenador en la rueda de prensa, con tópicos, que para mí son meras burlas del míster técnico-táctico a la inteligencia del deportivista. Rubén de la Barrera es un entrenador con ideas claras, entiende de fútbol, firme en sus covicciones, quiero pensar que la situación lo esta desbordando. De doce puntos posibles, solo consiguió dos, con una gran plantilla, como vendió cuando le dieron la responsabilidad de resetear al equipo. Si el delantero titular es un jugador con ficha del filial y a inicio de temporada era el teórico quinto jugador en esa posición, es que el diagnóstico inicial del entrendor que hizo de la plantilla, no es muy acertado. Lo que se escribe en medios de comunicación o se dice en ruedas de prensa, si no hay plantilla, es dificil llevarlo a la práctica, a las pruebas me remito. Quiero creer, tengo necesidad de creer que Ruben de la Barrera romperá el brocal del pozo y saldrán los jugadores como los viejos cubos del agua, con guindaleta.

El delantero Miku se ha pasado tres pueblos al decir: “Estos pequeños detalles que nos hicieron perder”. Hay que joderse como utilizan tópicos los perdedores, sin autocrítica, la culpa es de quien fichó por catálogo, o lo que es peor, con señales de humo, como se hizo con algún jugador allende los mares. Mas full y menos farol. Se ha invetado en el Deportivo una nueva modalidad de juego. «Fútbol cangrejo», pase para atrás, pase para atrás, pase para atrás

Hoy sí que tiene que ser el punto de inflexión para resetear al RC Deportivo de La Coruña, el equipo va de mal en peor. Quienes han visto brotes verdes  en «O Vao», les recomiendo que vayan al oculista, el único verde que se ha visto, por lo menos a través de la televisión, es el césped.  El equipo lleva varios tristes partidos arrastrándose por los campos, donde el escudo y colores no merecen esta situación esperpéntica, es una vergüenza, por no emplear otra expresión.

Es el peor equipo que he visto en muchos años, indolente, aburrido, apático, sin ideas ni juego. Sr. Escotet, todo lo que levanta por un lado, se lo tiran los jugadores por otro y no vale decir que de momento no está actuando,  tiene un hombre de ABANCA llevando el peso economico de la SAD, como se ha comporbado en el mercado de invierno, que por exceso de gasto no contemplado,  no se fichó a jugador alguno, dándole salida a dos jugadores, uno de ellos podría ser decisivo, como se vendió por activa y pasiva.

Cuando alguien hace una compra, se convierte en propietario de la misma con todas las consecuencias. Si hace un tiempo usted dijo que el Deportivo era una empresa escarallada, pasados unos meses tras sus compra, está muy escallada, no olvide que es el propietario.