Muchas personas se han ido hacia lo natural y han convertido los batidos en toda una revolución para este 2020, pero si no tienes una buena licuadoras de nada te servirá porque tendrás incómodos grumos que sentirás durante la bebida, así que poder tener a la mano una buena licuadora es muy importante. Una licuadora de calidad debería poder procesar tus ingredientes hasta lograr una perfección cremosa y suave.

Una buena licuadora, debe tener ciertos atributos que debes probar para saber si es de buena calidad, es que esta pueda trabajar fácilmente en momentos donde apremian, por ejemplo, batir frutas congeladas, moler granos de café, batir frutos u hortalizas grandes, entre otros. Si la licuadora que vas a elegir cumple con estos requerimientos, entonces estás tomando una buena elección. Por eso, te queremos mostrar las mejores licuadoras que conseguirás en el mercado para este 2020.

La licuadora Vitamix siempre será una de las mejores elecciones para aquellos que al elijan. El  motor ultra potente tiene 10 configuraciones de velocidad variable  y su base resistente no se moverá fácilmente sobre el mostrador cuando esté en uso. Los controles son intuitivos y sin complicaciones. La misma se ha destacado en cada prueba de laboratorio que le han hecho, moliendo fácilmente los ingredientes duros que le han puesto y haciendo batidos en segundos. Además su hermoso modelo quedará perfecto en tu cocina y la misma no ocupa mucho espacio.

Siempre que hablamos de buenas licuadoras, es inevitable que Black and Decker no esté presente y la nueva FusionBlade es la representante en este momento. Esta licuadora es una máquina de alto rendimiento y además no tiene un precio excesivo que es lo que más le gusta a sus compradores. También fue  uno de los modelos más silenciosos que se han conseguido en el mercado, por lo que no tendrás que preocuparte por despertar a nadie en la mañana. Sus cuchillas te ayudan a que puedas mezclar perfectamente los ingredientes que vas a batir para que queden suaves y cremosos.

Gracias a su capacidad para seis tazas y la capacidad de hacer puré de frutas y hielo para cócteles congelados, la máquina de bebidas es ideal para aquellos a quienes les gusta entretener. Además, es tan fácil de usar como de limpiar gracia a que sus piezas son aptas para lavavajillas.

La Nutribullet también es considerada una excelente licuadora en la cual puedes invertir. Esta licuadora económica y de alta potencia viene con tres frascos: una jarra de 64 onzas para lotes grandes y dos tazas de tamaño personal diferentes (32 onzas y 24 onzas con asa).  Ambas tazas tienen tapas que facilitan el poder llevarte tu batido a donde quiera que vayas. Procesa fácilmente frutas congeladas y hortalizas gruesas y las deja sumamente cremosas y suaves.

Si estás buscando una licuadora personal, entonces puedes probar la nueva licuadora de Oster My Blend. Muchos expertos la recomiendan como la principal elección para preparar batidos verdes o de proteínas. Las bebidas se pueden mezclar directamente en la botella, lo que significa que no tienes que estar pasando las bebidas de un envase a otro. Simplemente llena el frasco con los ingredientes, gíralo para mezclar, reemplaza la cuchilla con la tapa y listo.

Si lo que estás buscando es una licuadora profesional, entonces tienes que probar la nueva licuadora de Kitchenaid K400. La misma es capaz de licuar ingredientes realmente duros y dejarlos completamente pulverizados y mezclados en unos pocos segundos y sin hacer esfuerzo en el motor. Puede triturar hielo en segundos y pulverizar semillas de chía sin ningún problema gracias a sus ajustes preestablecidos.

Además, un poco de jabón y agua agregados al ciclo de auto limpieza aseguran que no queden restos de comida en lugares difíciles de alcanzar. Además lo hermoso de su diseño hace juego perfecto con tu cocina y no ocupa mucho espacio en la misma, así que es ideal tanto para espacios pequeños como grandes.

Con esta hermosa lección de licuadoras, solo tendrás que elegir cuál se adapta mejor a tus necesidades y a un a tu bolsillo. Pero todas y cada una de ellas, cumplen con los mayores estándares de licuado, así que con ninguno de estos modelos te vas a arrepentir.

[useful_banner_manager banners=101 count=1]

[useful_banner_manager banners=105 count=1]