Cerca de 10.000 PYMES de nuestro país ya venden sus productos a través de Amazon

Amazon no para de crecer, así lo demuestran los números, y es que cada vez son más las PYMES, que apuestan por la venta a través de la plataforma de comercio electrónico de Amazon.

Amazon se ha convertido en la plataforma más atractiva para la venta online, sus clientes no paran de crecer. La firma ha puesto en marcha distintas iniciativas para impulsar las ventas de estas empresas a través de su marketplace, haciendo frente a ciertas críticas que había recibido.

Además, también ha mejorado con el paso del tiempo, ya que la estrategia en Amazon es imprescindible, por ejemplo la visibilidad de cara a los clientes de aquellos productos que oferta cuando son suyos y cuando se trata de productos de terceros, que los vende a través de su marketplace.

Beneficios de vender por Amazon

Más ventas

Los números hablan por sí solos, con una base de más de 300 millones de cuentas de compradores activos y más de 170 millones de visitas mensuales a la web, contando con unas ganancias superiores a 100,000 millones de dólares. Amazon es el lugar número 1 para la mayoría de los compradores online.

Al ofrecer sus productos en Amazon, cada vendedor está ganando credibilidad y confianza. Esto es debido a que muchos usuarios prefieren comprar un producto en Amazon, por las prestaciones que ofrece y seguridad en el pago, que en otras plataformas de internet no se suelen dar.

Fiabilidad de la web

Que tantos compradores confíen en Amazon no es ninguna casualidad y es que, además de sus múltiples años de experiencia, este marketplace sabe cómo cuidar de sus clientes, ofreciéndoles una excelente atención personal y una logística de calidad.

Ofertas y precios variados

Entre tantos competidores, resulta mucho más sencillo encontrar el mismo producto a diferentes precios e, incluso, distintas ofertas para poder adquirir el producto que buscamos.

Entrega rápida y eficaz

Los plazos de espera para recibir el pedido son cortos, incluso, pueden ser más rápidos para los clientes que estén suscritos a Amazon Prime.

Comodidad

La experiencia de usuario, tanto en la web como en la app de Amazon es muy cómoda, así como el resto de las gestiones relacionadas con todo el proceso de la compra, las devoluciones de dicho producto, el cambio de datos o incluso el seguimiento de envíos de nuestras compras. Además, en la web podemos buscar las opiniones de un determinado producto, ya que estas se encuentran visibles en la página.

Pagos seguros

La seguridad es un punto a tener en cuenta cuando se trata de hacer compras online, ya que tanto los datos, como los pagos, están seguros, lo que genera gran confianza en los consumidores, que no tienen que preocuparse de riesgos de fraude, que están a la orden del día en cuanto a las compras por internet.