¿Qué mejor manera de animar un evento festivo que con un palo de espuma LED? Ya sea en bodas, cumpleaños, discotecas, eventos o conciertos, los famosos palos LED siempre están presentes para dar esa alegría y colorido que toda buena fiesta se merece

Lejos quedan ya aquellos tiempos en los que, con motivo de cualquier tipo de celebración festiva o evento de multitudes, muchos de los asistentes sacaban sus encendedores para, al son de una canción, alzar las manos y producir una curiosa y entrañable coreografía de pequeñas llamas acompasadas.

Después, con la llegada de la moderna telefonía móvil, fueros los smartphones quienes sustituyeron a los mecheros gracias a los flash de las cámaras, dejándonos estampas para el recuerdo de conciertos y eventos con miles de personas con el móvil a mano alzada iluminando.

Hoy en día sin embargo, si hay algo que está presente en cualquier fiesta o evento, es sin lugar a dudas el palo de espuma led que sobre todo podemos ver en festivales de música electrónica, discotecas o fiestas multitudinarias. El espectacular ambiente que se vive en festivales mundialmente conocidos como el Ultra Dance o Tomorrow Land, no sería lo mismo sin los palos de espuma led. Y es que la impresión que causan cientos o miles de palos de espuma con led encendidos y en movimiento, es un impacto visual que le da un plus a cualquier fiesta.

Disponibles en diferentes colores e incluso con una versión multicolor, los palos led no ocupan apenas espacio y son muy cómodos e ideales para llevar a fiestas de cumpleaños, bodas, despedidas de solteras y solteros, reuniones navideñas y en eventos de multitudes tales como conciertos, festivales de música, discotecas y en definitiva… cualquier tipo de evento de carácter festivo. Otro de los usos que más se le están dando a los palos led de espuma es en coreografías de bailes, produciendo un efecto súper llamativo, o en celebraciones como los carnavales de Las Palmas en donde los juegos de luces son parte clave del ambiente.

Además tienen un interruptor para encender o apagar en el momento que se quiera, así de este modo no se agotan tan deprisa las pilas aunque es cierto que suelen tener una durabilidad sorprendente.

Una combinación perfecta

Los palos de espuma led producen un efecto llamativo ya de por sí, pero si se combinan con otros tipos de elementos como los que se pueden encontrar en Eutopica la fiesta puede alcanzar niveles épicos. Cañones de confeti y serpentinas, máquinas de fuego, humo o nieve, hinchables, burbujas o los novedosos polvos Holi son elementos que deben de estar presentes en cualquier fiesta o evento multitudinario para animar a los asistentes y que sea un festejo memorable.

Existen por lo tanto muchas opciones para darle ambiente, colorido y luminosidad a la celebración de un evento, pero lo que no puede faltar por supuesto son los palos de espuma led que, por méritos propios, han llegado para convertirse en el verdadero alma de cualquier fiesta que se precie.