Desde ya mismo podemos montar nosotros mismos en nuestros hogares el ordenador que queramos, tan solo con seguir unos consejos

Hoy en día no hace falta que seas un fenómeno de la informática, basta con tan solo echar un ojo por internet y seguir los consejos que te enseñamos a continuación para tener el ordenador a la última.

En webs como Tops10 puedes encontrar como mejorar el rendimiento de tu PC, saber el porqué del calentamiento del ordenador o incluso los mejores y más cómodos ratones para nuestro uso.

En cuanto a tarjetas gráficas, un componente muy importante, incluso más que la CPU.

Sin embargo, el hecho de que el mercado esté copado de una infinidad de modelos de tarjetas gráficas puede llevar a que la elección de tu nueva GPU sea una tarea muy complicada.

Las 9 mejores Tarjetas Gráficas de este año sin duda alguna son:

-Gigabyte Technology GeForce GTX 1660 Super

-ASUS TUF Gaming GeForce GTX 1650 Super OC Edition

-Asus ROG Strix GeForce RTX 2060 Super EVO OC Edition

-PowerColor AMD Radeon RX 5700 XT Red Devil

-XFX RADEON RX 590 FATBOY CORE EDITION 8GB OC

-Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

-XFX AMD Radeon RX 580

-MSI V809-2000R NVIDIA GeForce GT 710

-Gigabyte GV-N1030OC-2GI GeForce GT 1030

Otra de las cosas más importantes para mimar el ordenador, es mejorar el rendimiento de tu pc, para eso es importante eliminar cosas innecesarias de nuestro Windows, entre ellas, una de las más comunes es el reproductor de Windows Media, ya que nos irá mucho mejor con el reproductor de VCL, con mejor rendimiento que el reproductor original de Windows.

Lo siguiente que podemos hacer para mejorar el rendimiento de nuestro PC será desactivar Cortana. Del mismo modo que con todo lo que hemos visto anteriormente, si utilizas esta aplicación, no la elimines.

Por último, para la mejoría del PC es aconsejable modificar los permisos de Windows.

Dentro de las opciones de Privacidad encontraremos varias secciones relacionadas con los permisos que le damos a Windows:

General. Todo desactivado. Aquí se contemplan muchas de las opciones de recogida de datos para personalizar anuncios en función de las actividades que llevamos a cabo en las aplicaciones.
Voz. Desactivado. Si no vas a utilizar la voz para dictar a texto o comunicarte con Cortana, puedes desactivarlo sin problemas.
Personalización de la entrada manuscrita y escritura. Desactivado.
Comentarios y diagnóstico. Si no quieres enviar datos de diagnóstico a Microsoft, activa solo la opción de Datos de diagnóstico necesarios (puesto que te obliga a activar alguna de las dos). También podrás Eliminar los datos de diagnóstico de manera manual e indicar a Windows que Nunca solicite tus comentarios (por defecto aparece en Automático).
Historial de actividad. Desactiva las dos casillas para que Windows no almacene ni envíe el historial de aplicaciones a Microsoft. Del mismo modo podrás eliminar cuentas Microsoft almacenadas en tu PC que no tengas en uso.