Recuperar una relación perdida o dominar los sentimientos de alguien deseado es posible a través de los amarres de amor y las oraciones a espíritus venerados a través de los tiempos, que muchas veces tienen un efecto incontestable

¿Hay algo más doloroso que amar y no se correspondido?, ¿qué no daríamos y hasta dónde estaríamos cada uno dispuestos a llegar por recuperar un amor perdido? Desde hace siglos, los brujos y los pueblos más místicos y esotéricos de Sudamérica han encontrado en muchos casos solución a ese mal de corazón en los amarres de amor. Y Pomba Gira ha sido invocada desde tiempos pretéritos. Se trata de un poderoso espíritu, adorado en el mundo entero, con un poder tan abrumador que es capaz de unir de nuevo a dos personas que se habían distanciado. Ella es quien puede ayudar a cada uno de nosotros a recuperar a un amor perdido, a esa parte de cada uno que parece que se apaga con la distancia.

Es Pomba Gira la que decide si acepta las llamadas después de ser invocada, pero una vez comienza a trabajar los efectos se notan en cuestión de días o semanas. Pomba Gira moldea el destino de tal forma que es capaz de provocar sentimientos de arrepentimiento y perdón en el objetivo deseado, y prender por primera vez o recuperar la llame de un amor perdido o que llega por primera vez.

Los más habituales seguidores de Pomba Gira apelan a los amarres de amor fuertes para dominar. Es recomendable repetir esta oración durante tres noches seguidas obtener lo que busca cada uno:

“Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a …………………….… donde está ………………………… trayendo su espíritu ante mi, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que…………………..… jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que…………………… no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a ………………….… de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre …………….. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de …………….…; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi, quiero que ………………….… quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Pomba Gira florezca este sentimiento dentro de ………………………. dejándole preso a mi, 24 horas por día. A Pomba Gira has de traer a …………………… para mi, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa”.

Es recomendable deja la vela encendida una vez se finalice la oración, y esperar siete días la respuesta del espíritu del amor. Existen infinidad de oraciones y amarres para razones y motivos diversos, todos ellos disponibles en el portal https://amarresdeamor.ws/