El portal de referencia en la intermediación y venta automovilística dispone de más de 40 modelos diferentes de uno de los constructores líderes a nivel mundial y ofrece a los potenciales compradores una manera rápida y a la carta para ajustarse lo máximo posible a sus necesidades

El portal soloautos.mx, líder en el sector de la venta y promoción automovilística a través de internet, ofrece a sus clientes una amplia oferta de vehículos la empresa japonesa Nissan, compañía de automoción de reputado prestigio internacional, y que se ha ganado la aceptación, reconocimiento y confianza de sus clientes en los cinco continentes. Durante este mes, se cumple el 86 aniversario de su fundación, y qué mejor oportunidad para unirse a una comunidad globalmente satisfecha con su trabajo.

Si existe un modelo de Nissan, sea del año, segmento, sector o precio que desee, lo encontratrá en soloautos.mx . Más de 5.000 vehículos componen el abanico de posibilidades, incluyendo cuarenta modelos diferentes, desde los más recientes a algunos ya convertidos en históricos o clásicos. Recientemente, en los premios Automotive Best Buy de Estados Unidos, el Nissan Versa 2020 ha sido galardonado como compra recomendada. Consumer Guide evalúa más de 150 vehículos nuevos comercializados en Estados Unidos y selecciona únicamente a los mejores vehículos de cada segmento como Best Buys. Todas las ediciones anteriores, que marcaron el camino del nuevo modelo, están disponibles (más de 800 modelos) a los precios más competitivos en soloautos.mx. Es prácticamente el producto con más disponibilidad, solamente superado por el Sentra, con 900 vehículos en stock (desde seminuevos o menos de mil kilómetros). También hay lugar y amplia disponibilidad para productos más exclusivos o difíciles de encontrar en el mercado.

Una de los objetivos de soloautos.mx es ajustarse lo máximo posible a las necesidades e intereses de todos aquellos que deseen adquirir un vehículo nuevo, seminuevo o incluso realizar una operación de intercambio, como se ofrece en algunos casos. Así, podrá realizar su búsqueda por precio (de mayor a menor y viceversa), año (de más antiguo a más reciente y viceversa), kilometraje (de más nuevo a mayor trayectoria y al revés), así como los últimos en llegar a la comunidad de soloautos.mx o lo más destacados a criterio de los compradores. También por modelo en orden alfabético ascendente y descedente. Otros criterios para filtrar la búsqueda son el Estado del país donde radica el producto ofertado, el tipo de transmisión (automática o manual), el color, los cilindros o la carrocería (camioneta, chasis de cabina, crossover, sedán, pick up, hatchback, todoterreno, van…). Los amantes de las sensaciones fuertes al volante también tienen su hueco y hasta 25 automóviles coupé se ofertan a los clientes. Una de las joyas de la corona es el Nissan GT R 3.8, una auténtica ‘bestia’ que llega sin haber alcanzado siquiera los 1.000 kilómetros. El 350Z, 370Z o el Altima son otros de los deportivos Nissan que se encuentran ofertados.

Absolutamente todos los modelos ofertados en soloautos.mx cuenta con una amplia colección de fotografías, así como una descripción del estado, los extras y demás puntos de interés para todos aquellos que se encuentren en la búsqueda de nuevo automóvil. El objetivo del portal, y lo que lo convierte en una referencia, es que cada cliente pueda construirse un pedido a medida y lo encuentre fácilmente a golpe de click.