Cuando hablamos de sosa cáustica hacemos referencia al producto usado para elaborar jabón, pinturas, explosivos, papel y en este caso para desatascar tuberías. En términos químicos, este producto recibe el nombre de “hidróxido de sodio” y suele ser usado como truco para desatascar un fregadero.

Lógicamente si tratamos de hacer uso de este tipo de producto debemos tener muy en cuenta la precaución, ya que la sosa cáustica puede resultar peligrosa. Lo ideal cuando se trata de manipular este tipo de productos es usar guante y verter un puñado de este elemento en el desagüe para desatascar, sin correr mucho peligro.

Cuando hayas hecho esto debes verter con mucho cuidado agua hirviendo, es importante que lo hagas con mucho cuidado ya que esta puede salpicar.

Se debe tener muy en cuenta que el uso de sosa cáustica presenta algunos inconvenientes, para empezar la misma es muy abrasiva. En este sentido si no se tiene cuidado puede irritar las vías respiratorias, gargantas o nariz, de hecho, si nuestra piel entra en contacto con este producto se pueden terminar quemando.

En el caso de usarla en las tuberías debemos tener en cuenta que este producto puede llegar a corroer el desagüe, esto se debe a que tiene una gran abrasividad. Debido a esto es que se debe tener mucho cuidado con no añadir una gran cantidad de este químico en las tuberías, ya que sería contraproducente.

Lógicamente este es una buena forma de solucionar este problema, pero siempre está la opción de contratar una empresa de desatasco. Nuestra recomendación es elegir esta última opción ya que nos aseguramos de que los resultados sean los óptimos, asegurándonos de que no surja algún otro inconveniente.

En caso de no saber dónde acudir para contratar un servicio de desatasco puedes probar desatascos Cartagena. En este lugar encontrarás especialistas no solo en el punto de desatasco de fregaderos, sino también en pozo negros, bloque de pisos o casas.

Hablamos de una empresa que ofrece servicios urgentes o normales de calidad de mena de sus profesionales. Dichos servicios pueden ser limpieza, reparación o desatascos de tuberías, arquetas, pozos, fosas, etc. Por último, se debe señalar que esta esta una empresa de poceros baratos en Cartagena, con la cual podemos contactar fácil y rápidamente.

Aparte de dicha empresa tenemos desatascos Elche, donde se tratan los problemas más comunes relacionados con el desatasco, estando especialista en los atascos y pocería. Lo que más destaca de esta empresa es que tiene una disponibilidad las 24 horas del día, los 365 días del año.

Es una excelente opción de empresa para el desatasco, ya que ofrece una gran cantidad de servicios como el mantenimiento y limpieza de fosa sépticas. Por último, tenemos la empresa de desatascos Albacete Almanexpress, la cual siempre está disponible para solucionar los diversos problemas que tengas.

Hay que mencionar que esta es una empresa familiar que cuenta con dos décadas de experiencia, estando especialmente equipada con lo último en tecnología para brindarles a los clientes una gran calidad en sus servicios. De hecho, esta empresa cuenta con varios vehículos de diversos tamaños, que permiten facilitar el acceso a los lugares donde se requiera el servicio.

Se trata de una empresa con un amplio conocimiento del sistema de tuberías de la región, lo cual le otorga una buena atención al cliente, para solucionar todos sus problemas. Esto es algo que se hace de forma rápida y acertada.

Entre los distintos tipos de servicios que ofrece esta empresa tenemos desatascos de tuberías, arquetas, fregaderos, pozos, bañeras, entre otros. Lógicamente todo esto lo hacen de una forma rápida y eficaz otorgándole siempre los mejores precios.

Si te encuentras en Albacete esta es una excelente opción a elegir, de hecho, en dicho lugar esta tiene una gran reputación, debido a la calidad de sus servicios. Esto se debe considerablemente a la responsabilidad, diligencia y profesionalismo que la misma tiene.

Te recordamos elegir una empresa especializada en el desatasco, ya que nos aseguramos que no se presentan inconvenientes. Aunque hay ciertos trucos caseros, con los que puede solucionar los problemas de atasco, estos no te garantizan nada por lo que el método 100% efectivo contratar algunas de estas empresas.