Thermomix®, el robot de cocina líder en el mercado, y el set especial que incluye el nuevo MEATER® y el libro de recetas “En su punto. Thermomix® con MEATER®”, un dúo inseparable que te hará brillar en estas fiestas

La Navidad es una fecha especial marcada en los calendarios españoles. Una celebración llena de emoción, regalos y, sobre todo, mucha comida. Las cenas familiares se suceden un día tras otro y, en ocasiones, resulta complicado no estar todo el día en la cocina y continuar sorprendiendo a tus comensales con cada plato. Por este motivo, Thermomix® te ayuda a reducir el tiempo en la cocina y a conquistar el paladar de tus invitados con una amplia variedad de recetas, para que puedas disfrutar más del tiempo en familia.

Thermomix® TM6, el nuevo modelo con funciones exclusivas

 El robot de cocina líder en el mercado muestra el paso a paso de cada receta de forma automática, indicando incluso el tiempo y la temperatura. Esto significa que solo tendremos que ocuparnos de incorporar los ingredientes, escoger la velocidad y avanzar al siguiente paso.

Su pantalla táctil a color nos da la posibilidad de visualizar las recetas de una forma cómoda gracias a su navegación intuitiva. Además, el nuevo modelo tiene WiFi integrado para facilitar el acceso a la plataforma Cookidoo® que se ha convertido en el libro de cocina más grande del mundo con más de 40.000 recetas disponibles.

Asimismo, el TM6 cuenta con una gran cantidad de nuevas y mejoradas funciones, además de las ya conocidas -remover, mezclar, cortar, batir, amasar, picar, cocer, freír, cocinar al vapor, a fuego lento y emulsionar- entre las que se encuentran el slow cooking o cocción lenta, la cocina al vacío o la fermentación. Otras novedades también son el modo hervidor o el modo prelavado que facilita la limpieza del robot.

PVP. Thermomix® 1.259 euros, incluyendo todos sus accesorios y seis meses de suscripción a la plataforma de recetas Cookidoo®.

MEATER® + libro de recetas “En su punto. Thermomix® con MEATER®”, dos aliados para alcanzar la perfección en la cocina

El nuevo accesorio de Thermomix® permite combinar la creatividad y versatilidad del robot de cocina con la precisión de MEATER® para conseguir resultados perfectos en carnes y pescados, sea en el horno, en la parrilla o en la sartén.

MEATER® es el primer termómetro inteligente e inalámbrico del mundo. Conectándolo vía Bluetooth a un dispositivo iOS o Android, permite controlar desde un smartphone o tablet los parámetros necesarios para obtener siempre el punto de cocción deseado.

El termómetro mide 130 mm de largo y 6 mm de diámetro, está elaborado con acero inoxidable y presenta un diseño elegante y estilizado. Dispone de dos sensores, uno en cada extremo, que miden tanto la temperatura interna de los alimentos como la temperatura ambiente. Además, cuenta con una base de carga, fabricada con madera de bambú, que incorpora un repetidor de la señal Bluetooth. Asimismo, un imán en su parte posterior permite fijarlo con comodidad al frigorífico o a cualquier superficie metálica lisa. El termómetro cuenta con un alcance de hasta 10 m de distancia desde la base y de hasta 50 m desde ésta al dispositivo móvil.

Este set especial incluye el libro de recetas “En su punto. Thermomix® con MEATER®. Un exclusivo recetario que contiene 10 recetas desarrolladas por Thermomix®.

PVP. MEATER® + libro de recetas “En su punto. Thermomix® con MEATER® es de 109 euros.

Sobre Thermomix®  

Thermomix® pertenece al grupo alemán Vorwerk, una compañía que nació en 1883 en Wuppertal, ciudad ubicada en el oeste de Alemania. Lo que en sus inicios comenzó siendo una empresa familiar dedicada a la fabricación de alfombras de altísima calidad es hoy la número uno en venta directa de electrodomésticos y la número cuatro en el mercado de la venta directa mundial, con productos innovadores y de alta tecnología.

La compañía, presente en España desde hace 40 años, está presente en más de 7 millones de hogares de todo el mundo. Cada día, sus plantas de producción fabrican entre 1.500 y 2.100 unidades de Thermomix® que luego son distribuidas en los más de 60 países donde se comercializa la marca. En la actualidad, Vorwerk cuenta con un equipo de 120 ingenieros dedicados a las labores de Investigación y Desarrollo. El 70% del importe desembolsado en investigación está destinado a su producto estrella, Thermomix®.